Formas de pago
1. Tarjeta de crédito
Si eliges esta forma de pago entrarás en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se te solicitará el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. Para tu tranquilidad, nuestro banco te garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.
Los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de venta) del banco. Así mismo, en ningún momento CiCCPGalicia recibe los datos de tu tarjeta, sólo la confirmación de tu pago.
Se aceptan tarjetas de crédito VISA, Mastercard y Red 6000.
2. Transferencia bancaria
Podrás abonar el importe deseado pagando por transferencia bancaria. Esta se hará en la cuenta que CiCCPGalicia te indicará en el momento de elegir esa forma de pago.
Es imprescindible que indiques la referencia del curso, de la publicación o del visado al realizar la transferencia para así poder identificar tu pago. Dispondrás de un plazo de 5 días hábiles para hacer la transferencia / ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, CiCCPGalicia, procederá a anular el pedido.
Entrega
Gastos de envio
Los gastos de envíos serán los que se indican a continuación.
TRIFA MENSAJERÍA
Destino | Nº ejemplares | Envío normal | Peso extra |
---|---|---|---|
Península | 1er ejemplar | 7€ | 7€ |
2º ejemplar | 7€ | 11€ | |
3er ejemplar | 7€ | 15€ | |
4º ejemplar y sigueitnes | +2€/ejemplar | +2€/ejemplar | |
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla | 1er ejemplar | 16€ | 16€ |
2º ejemplar | 16€ | 20€ | |
3er ejemplar | 16€ | 24€ | |
4º ejemplar y siguientes | +2€/ejemplar | +2€/ejemplar | |
Europa | ---------- | No aplicable | No aplicable |
Resto del Mundo | ---------- | No aplicable | No aplicable |
Envíos para España: algunos artículos, debido a su peso, volumen o fragilidad, se enviarán sólo por mensajería y tiene un coste adicional, como se indica en la tabla bajop el epígrafe de peso extra. Será advertido de esta circunstancia antes de completar el pedido
Envio al estranjero: se realizan por paquetería internacional del Servicio de Correos. Si alguno de los artículos seleccionados tiene peso o volumen que excede de lo habitual, la tarifa será la indicada en peso extra. Será advertido de esta circunstancia antes de completar el pedido
TRIFA CORREO POSTAL
Destino | Nº ejemplares | Envío normal | Peso extra |
---|---|---|---|
Península | --------- | 3€/ejemplar | 3€/ejemplar |
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla | --------- | 3€/ejemplar | 3€/ejemplar |
Europa | 1er ejemplar | 15€ | 28€ |
2º ejemplar y siguientes | +7€/libro | +7€/libro | |
Resto del Mundo | 1er ejemplar | 25€ | 40€ |
2º ejemplar y siguientes | +9€/ejemplar | +9€/ejemplar |
Envíos para España: algunos artículos, debido a su peso, volumen o fragilidad, se enviarán sólo por mensajería y tiene un coste adicional, como se indica en la tabla bajop el epígrafe de peso extra. Será advertido de esta circunstancia antes de completar el pedido
Envio al estranjero: se realizan por paquetería internacional del Servicio de Correos. Si alguno de los artículos seleccionados tiene peso o volumen que excede de lo habitual, la tarifa será la indicada en peso extra. Será advertido de esta circunstancia antes de completar el pedido
CICCPGalicia no incluye en sus facturas los gastos que puedan ocasionar a sus clientes los impuestos, cánones o tasas aplicados en zonas especiales como Canarias o Ceuta y Melilla. Estos gastos correrán a cuenta del cliente.
Plazo de entrega
Los artículos, salvo fin de existencias serán enviados inmediatamente y dispondrás del producto en un plazo aproximado de 2 días laborables. CICCPGalicia se esfuerza en respetarlos, no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
En todos los casos los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago de su pedido. Para los clientes que escojan la modalidad de pago con Tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día laborable que será cuando se confirme la operación.
Todos los plazos de entrega están indicados de lunes a viernes y sin contar días festivos.
Si realizas el ingreso o traspaso en una entidad igual a la indicada en el apartado “Formas de pago” tu pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúas una transferencia desde otro banco o caja, dicha operación no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.
Entrega
CICCPGalicia se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que se señale en el formulario de pedido y en horario laboral habitual.
Desde CICCPGalicia, llevaremos un seguimiento personal de tu envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos contigo para informarte de la misma.
Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.
CICCPGalicia no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a CICCPGalicia para obtener una solución amistosa.
Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que tu envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberás indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a CICCPGalicia en el plazo indicado. Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Devoluciones
Tras recibir tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996). Dicha devolución no implica la imposición de penalidad alguna; no obstante se exigirá al comprador el abono de los portes generados por dicha devolución. Para proceder a la devolución, deberás enviar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, acompañado de una fotocopia del albarán que se adjunta al pedido y el formulario de devolución debidamente cumplimentado, a la dirección siguiente galicia@ciccp.es o a la dirección siguiente:
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia
Plaza de la Milagrosa, núm. 2, bajo
15008 A Coruña
Al efectuar un cambio por otro producto, los portes del mismo correrán a cuenta del cliente. No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes mediante correo electrónico a la siguiente dirección: galicia@ciccp.es o a la dirección postal indicada anteriormente.
Para pagos realizados mediante tarjeta, si se trata de un regalo, has de tener en cuenta que el reembolso se realiza en la tarjeta del comprador.
En caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, los gastos de envío correrán a cargo de CICCPGalicia siempre que el cliente lo comunique en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. En todos los casos, para realizar la devolución, envíanos un e‐mail a: galicia@ciccp.es o a la dirección postal indicada anteriormente, indicando número de pedido, nombre del cliente y dirección, motivo de la devolución, y horario de recogida.
Reclamaciones
En caso de reclamación, la agencia retirará el pedido siempre tal como fue entregada. En caso de que la reclamación sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, si el cliente no dispusiese del embalaje original, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino. En caso de solicitarse por el cliente, por un importe de 15€, se podrá enviar cualquier tipo de embalaje para la retirada del producto en condiciones.
En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.
Para aquellos artículos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido.
En el caso de cursos de formación, han de tenerse en cuenta las siguientes condiciones:
- • Una vez hecho el ingreso y matriculado en el curso, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo que el curso se anule.
- • CICCPGalicia se reserva el derecho de modificar el programa del curso.
- • La Organización se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del curso.
Información adicional relativa al cumplimiento de la Ley 6/1997 del comercio minorista
Artículo 40. Información previa.
1. Antes de iniciar el procedimiento de contratación y con la antelación necesaria, el vendedor deberá suministrar al consumidor, de forma veraz, eficaz y suficiente, la siguiente información: La identidad del vendedor y su dirección.
Las características esenciales del producto.
El precio, incluidos todos los impuestos. Los gastos de entrega y transporte, en su caso.
La forma de pago y modalidades de entrega o de ejecución.
La existencia de un derecho de desistimiento o resolución, o su ausencia en los contratos a que se refiere el artículo 45.
El coste de la utilización de la técnica de comunicación a distancia cuando se calcule sobre una base distinta de la tarifa básica.
El plazo de validez de la oferta y del precio. La duración mínima del contrato, si procede, cuando se trate de contratos de suministro de productos destinados a su ejecución permanente o repetida.
Las circunstancias y condiciones en que el vendedor podría suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, cuando se quiera prever esta posibilidad.
En su caso, indicación de si el vendedor dispone o está adherido a algún procedimiento extrajudicial de solución de conflictos.
2. La información contenida en el apartado anterior, cuya finalidad comercial debe ser indudable, deberá facilitarse al comprador de modo claro, comprensible e inequívoco, mediante cualquier técnica adecuada al medio de comunicación a distancia utilizado, y deberá respetar, en particular, el principio de buena fe en las transacciones comerciales, así como los principios de protección de quienes sean incapaces de contratar.
Artículo 47. Información.
1. Además de la información señalada en el artículo 40, el consumidor deberá haber recibido, a la ejecución del contrato, las siguientes informaciones y documentos: Información escrita sobre las condiciones y modalidades de ejercicio de los derechos de desistimiento y resolución, así como un documento de desistimiento o revocación, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.
La dirección del establecimiento del vendedor donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones.
Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales existentes.
En caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año, las condiciones de rescisión del contrato.
2. La información a que se refiere el apartado anterior deberá facilitarse por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en cualquier otro soporte duradero adecuado a la técnica de comunicación empleada y en la lengua utilizada en la propuesta de contratación.