Curso de AUTOCAD aplicado a la ingeniería

Cesta

Modalidad: 
On line
Duración: 
90 horas
Fecha: 
De Lunes, Febrero 15, 2021 hasta Jueves, Abril 15, 2021
Documento asociado: 
CURSO DE AUTOCAD APLICADO A LA INGENIERÍA  
(90 horas de tele formación + dos meses de acceso al aula virtual de post-formación)
Tutorías e-learning personalizadas. Con licencia de AUTODESK para los alumnos, durante la realización del curso. Tres casos prácticos resueltos durante el curso.
El alumno tendrá DOS MESES para la realización del curso.
Matrícula abierta hasta el 15/03/2021
Posibilidad de acceso al curso a partir del 15/02/2021

Profesor responsable: Pablo Pardo Fernández - Ingeniero Técnico Topógrafo

Para matricularte en este curso, puedes hacerlo
  • Directamente a través de esta página, eligiendo el precio correspondiente en la parte inferior de esta página y continuando el proceso de inscripción ó 
  • Rellenando los datos y subiendo el justificante de pago, a través de este enlace
El curso AutoCAD aplicado a la ingeniería permite al alumno adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el dominio avanzado de AutoCAD en las actividades profesionales que intervienen en el diseño, control y ejecución de un proyecto.
El manejo de una herramienta como AutoCAD resulta fundamental para su aplicación en proyectos de una amplía cantidad de campos de la ingeniería. El diseño mediante el uso de comandos, el correcto uso de objetos anotativos en función de la escala, el trabajo con conjuntos de planos y la gestión de la información se hacen indispensables en el ámbito profesional.
Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de configurar la aplicación, aplicar comandos avanzados para diseño 2D y 3D, incorporar información de diferentes fuentes, controlar el tamaño de visualización de las entidades de dibujo en función de la escala, realizar la maquetación e impresión de planos, gestionar conjuntos de planos para mantener toda la información de un proyecto de forma ordenada.
Durante el curso el alumno irá desarrollando varios ejercicios que le permitirán conocer todas las funcionalidades del software comenzando por la configuración previa del software hasta la obtención de los planos impresos con los diseños que se vayan desarrollando a lo largo del mismo.
Este curso está tutorizado mediante medios de comunicación directos (tutorías webinars) e indirectos (foros y mensajería directa). La comunicación entre el alumnado y el docente será directa, clara, continuada y fluida.
El curso se gestiona a través a través de la plataforma de formación on line de la Demarcación de Galicia (https://formacion2.caminosgalicia.gal), abierta las 24 horas, en la que están disponibles todos los materiales del curso, los foros habilitados para dudas y en la que se realizan las entregas de las prácticas de evaluación.
No son necesarios conocimientos previos para realizar este curso.
Durante la celebración del curso, los alumnos dispondrán de licencias de AUTODESK y, una vez finalizado, tendrán acceso durante dos meses a un aula virtual de post-formación, con todos los contenidos del curso (manuales, videotutoriales y recursos).
Para obtener el diploma acreditativo de haber superado esta actividad formativa será necesario haber realizado y aprobado las tres prácticas planteadas durante el curso.
Referencia a Producto: 
Precio: 
351,00 €