Curso: Optimiza tu TELETRABAJO

Cesta

Modalidad: 
On line
FormaciónCAMINOS ( 13/10/2020 - 18/12/2020 )
 
Este curso pretende dar la primera aproximación para enfrentarnos al tema de TELETRABAJO con los problemas que pueden aparecer en el día a día, incluyendo temas de aplicaciones y seguridad.
 

Si estás interesado, ERES COLEGIADO y vas a matricularte, accede al área privada antes de realizar tu inscripción, y obtendrás ventajas en el precio del curso
 

Objetivo :El TELETRABAJO es una forma flexible de organización del trabajo que se ha implantado de una forma casi obligatoria debido a la alerta sanitaria que estamos viviendo a nivel global en los últimos tiempos, pero que viene con intención "de quedarse".

Consiste, fundamentalmente, en el desempeño de la actividad profesional de los trabajadores sin necesitar una presencia física en la empresa, bien con horario flexible (es decir, cumpliendo según se determine las horas de trabajo diaria) o bien ajustándose al horario laboral de cada uno.

Por lo tanto, engloba una amplia gama de actividades, con requerimientos técnicos y conocimientos de tecnologías, que hasta este momento podían haber sido elementos no empleados por la mayoría.

Se precisará por lo tanto el conocimiento de formas de acceso, de sistemas de procesamiento electrónico de la información, de sistemas de trabajo colaborativo a través de la red, de gestión de videoconferencias y de temas de seguridad para conseguir una fiabilidad en todo el proceso.

En el TELETRABAJO será fundamental la comunicación directa y continua entre el teletrabajador y la empresa, y sobre todo, entre los propios compañeros que compartan actividades. 

Tipo de asistencia: Remoto