Viaje por el Sahara y sus obras de ingeniería moderna

Cesta

Modalidad: 
Presencial
Duración: 
56 horas
Fecha: 
De Sábado, Octubre 19, 2024 hasta Sábado, Octubre 26, 2024
La Comisión de Jóvenes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organiza un viaje a Marruecos. Tendrá lugar del 19 al 26 de octubre y las plazas están limitadas a 20 personas.
 
En el viaje se realizará un recorrido por lo que fue el África Occidental Española. El objetivo es conocer las obras más destacadas de la ingeniería moderna, como los parques eólicos, carreteras, puertos, teleférico, etc. En el desarrollo del viaje se explicará el contexto histórico de los enclaves más emblemáticos.
 
El inicio tendrá lugar en la ciudad imperial de Marrakech, desde donde se irá en vehículo hasta el destino final, la ciudad de Dakhla. El alojamiento se realizará en hoteles en habitación doble compartida, salvo que se manifieste la preferencia de una habitación de uso individual (abono de suplemento).
 
Todo el trayecto se realizará en vehículo privado y con el acompañamiento de una historiadora y un ingeniero de caminos, ambos conocedores del territorio.
 
El precio es de 980€ y la fecha límite de reserva es el 30 de junio de 2024. Para poder asistir serán requisitos indispensables estar colegiado y tener menos de 40 años