Celebración Santo Domingo de la Calzada, La Toja 2023

Viernes, 12 Mayo 2023
Etiquetas: 
Noticia
Queridos compañeros y compañeras,
 
Nuevamente nos dirigimos a vosotros, para invitaros a participar en la reunión, que anualmente organizamos para celebrar la festividad de nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada.
 
Este año 2023, la cena de gala tendrá lugar el sábado, 13 de mayo, en el Eurostars Gran Hotel La Toja, y como ya era habitual, será precedida por la celebración de actividades lúdicas y deportivas, en las que todos los asistentes podrán participar. Posteriormente a la cena, habrá un baile en el Gran Salón del Hotel, y luego se podrá bajar a la discoteca del hotel.
 
Para los asistentes, el coste total de este programa será de 50 euros por persona. Queremos aprovechar esta carta, para agradecer a las empresas que año tras año nos muestran su apoyo, y que nos permiten ofrecer este precio para la celebración, su patrocinio.
 
Para los colegiados que quieran quedarse a dormir en la Isla de la Toja, hemos hecho gestiones con el Gran Hotel de la Toja y el HoteI Isla de la Toja. Las reservas se harán a través del Colegio.
 
Además, a través de nuestra página web, o de la de Hotelius, con la que tenemos firmado un convenio para obtener una importante reducción en el precio de alojamientos, puede consultarse la variada oferta hotelera en la zona, O Grove, Sanxenxo, etc. Se puede acceder a los convenios desde la web www.caminosgalicia.gal, en la pestaña servicios/ofertas preferentes.
 
Para los que quieran acercarse el sábado al mediodía, hemos organizado una comida en el Gran Hotel.
 
Otra cosa que hemos querido es facilitar la participación de los colegiados con niños, por lo que hemos tratado con el Hotel un precio especial para los más pequeños y facilitaremos su cena.
 
Desde la Junta Rectora tenemos el convencimiento de que es importante seguir realizando este acto, punto anual de encuentro entre colegiados y familiares, y por ello te animamos a participar.
 
Recibe un fuerte abrazo,
 
 
 
 
Enrique Urcola Fernández-Miranda                                      Carlota Pita Pita

Decano                                                                                  Coordinadora de la Actividad