Más de un centenar de personas participaron en el acto de presentación de la nueva Junta Rectora de la Demarcación de Galicia, que se celebró el día 17 de septiembre en Abanca.
Tras las palabras del nuevo presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ricardo Martín de Bustamante Vega, se presentó a los miembros de la nueva Junta Rectora.
La nueva Decana, Lorena Solana Barjacoba, se dirigió entonces a los asistentes, exponiendo los objetivos de esta nueva Junta Rectora y agradeciendo el trabajo realizado por anteriores Juntas. También recordó la colaboración de la Demarcación con otros organismos e instituciones presentes en esta presentación, como la Ordem dos Engenheiros, representandos por el presidente del Consejo Directivo de la Región Norte, Bento Aires; la ETSICCP de A Coruña, con su director Luis Ramírez; AGEINCO, con su presidente Javier Alonso y Galicia Construé, a través de su presidente, Diego Vázquez.
Los cuatro tomaron la palabra a continuación, antes del cierre institucional que corrió a cargo de José Manuel Lage, teniente de Alcaldesa del Concello da Coruña y María Martínez, conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas.
A continuación, enlaces con la información en prensa de esta presentación:
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|












