Torneo de Golf CGES 2019

Sábado, 19 Octubre 2019
Etiquetas: 
Noticia

Real Club de Golf de A Coruña, A Zapateira, 19 de octubre de 2019.

El CGES, con la colaboración de Mutuactivos, organiza una visita guiada para ingenieros colegiados del CGES, a la Colección de Arte Fundación María José Jove, el jueves, 14 de noviembre, a las 19:00 h.

El coste de inscripción para esta actividad es de 40 euros e incluye un regalo de bienvenida.

Los patrocinadores del Torneo de Golf CGES, Mutuactivos, Auren abogados y asesores, Joyería Calvo y Brigantia Real Estate, donarán una invitación intransferible al torneo CGES, a cada participante en la actividad. Al final de la visita Fundación, se tomará un vino español.

Por motivos de organización, una vez apuntado a la visita, no se podrá pedir la devolución del precio de la inscripción, salvo por no obtener plaza para la visita.

El número máximo de plazas para la visita es de 32 y se ha definido un sistema de reparto por colegios, para el caso de que las solicitudes superen el número máximo.

A los colegiados que no pudieran asistir por falta de plaza, se les realizará la devolución de su cuota de inscripción.

Plazo máximo para inscribirse, el 11 de octubre, a las 12:00 h, enviando un mail al Colegio respectivo, indicando nombre, apellido, número de colegiado, número de licencia y número de móvil, y adjuntado el resguardo del pago en la cuenta del CGES ES10 0238 8127 4006 0336 6467 del Banco de Santander.

Esta es la única manera en que los ingenieros colegiados del CGES que no sean socios de Zapateira, puedan acceder a invitaciones para jugar, pues no hay inscripciones abiertas para jugadores no socios.