XXV Edición Intercaminos A Coruña 2016

Miércoles, 11 Noviembre 2015
Documentos asociados: 

Los próximos días 10, 11 y 12 de marzo de 2016, está prevista, en A Coruña, la celebración de la XXV edición de Intercaminos. El torneo de Intercaminos es una iniciativa surgida en el año 1992 entre los Clubes Deportivos de varias Escuelas de Caminos para reunirse y disputar una competición en diferentes modalidades deportivas. Con el pasar de los años, y a medida que han ido sucediéndose las ediciones, más escuelas se han unido a este evento, siendo actualmente 9 las Escuelas participantes en Intercaminos: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Santander, Ciudad Real, Alicante, Cartagena y A Coruña.

El número de participantes en las últimas ediciones se sitúa en, aproximadamente, 900 personas, por lo que esta reunión deportiva se ha convertido en un nexo de unión entre todas las escuelas y fuente de confraternización con el resto de compañeros de estudios de ingeniería y futuros colegas de profesión en toda España.

La encargada de ofrecer a todos estos participantes los servicios necesarios y de organizar todos los actos del torneo es la Escuela anfitriona, en este caso laEscuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos  de A Coruña, y más concretamente el Club Deportivo Caminos de A Coruña. El Club está compuesto por alumnos de la Escuela interesados y especialmente motivados por la práctica deportiva y el fomento de la cultura del deporte como forma de vida y de socialización entre los alumnos, y que tienen ante sí un gran reto organizativo.

PATROCINIOS

Al ser un evento para alrededor de 900 participantes, el CDC A Coruña espera poder contar con el patrocinio tanto de empresas colaboradoras como de Administraciones Públicas,  para poder asumir los gastos asociados a todas las actividades que se realizarán. El CDC A Coruña propone varias opciones de colaboración:

- Apoyo  económico para sufragar parte de los gastos como el alquiler de instalaciones deportivas, trofeos, obsequios, etc.

- Otro tipo de ayuda material (materia prima para los picnics, avituallamiento, etc.)  o logística.

- Como patrocinador oficial de la cena de gala en la cual se hará también la entrega de premios, y donde la mesa de los trofeos irá decorada con el logotipo de la empresa patrocinadora y se le hará especial mención durante la entrega.

Los logotipos de las empresas colaboradoras irán impresos en los regalos recibidos por los participantes así como en los trípticos informativos de Intercaminos 2016, además de ser mencionadas, con un agradecimiento especial, en la web y en la página de Facebook del CDC A Coruña.

En la sección de “Documentos asociados”, podéis ver el proyecto de la XXV Edición de Intercaminos A Coruña 2016 más en detalle.