Celebrada la comida homenaje a los compañeros que cumplen 50 años en la profesión

xoves, 05 Decembro 2024
Etiquetas: 
Noticia
El día 4 de diciembre se celebró en A Coruña la comida homenaje a los compañeros de la promoción de 1974, que cumplen 50 años en el ejercicio de la profesión.
 
Este año se reconoció la trayectoria profesional desarrollada durante 50 años a los siguientes compañeros:
 
Ángel Delgado Cid, Mauricio L. Cajal Pardellas, Luis Lara Rubido, Benito Fernández González, Andrés Muntaner Pedrosa, Manuel Rodríguez-Portugal Maceda, Ildefonso Tamayo Villar, Eduardo Toba Blanco.
 
Tras la entrega por parte del decano, Enrique Urcola, a una bandeja a cada uno de ellos, pudieron dirigirse a los asistentes, recordando su vida profesional. El acto finalizó con los discursos de Lorena Solana, vicedecana de la Demarcación y presidenta de la Comisión de jubilados de Sede Nacional y José Antonio Orejón, presidente de la Comisión de jubilados de la Demarcación de Galicia.