Encuesta sobre grado de acuerdo con los temas importantes del ciclo 2021-2027

Miércoles, 28 Octubre 2020
Etiquetas: 
Noticia

ENCUESTA SOBRE EL GRADO DE ACUERDO CON LOS TEMAS IMPORTANTES DEL CICLO 2021-2027. CONSULTA PÚBLICA DEL ESQUEMA PROVISIONAL DE TEMAS IMPORTANTES EN MATERIA DE GESTIÓN DE LAS AGUAS EN LA DEMARCACIÓN. CICLO DE PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA 2021-2027.

Actualmente se encuentra en período de consulta pública hasta el 30 de octubre de 2020, el Esquema provisional de Temas Importantes (EpTI) de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil correspondiente al tercer ciclo de planificación hidrológica (2021-2027).

Hasta la citada fecha, se podrán formular las propuestas, observaciones y sugerencias que se consideren convenientes dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A.

Con el objetivo de que todos los interesados puedan expresar su grado de acuerdo con los temas identificados y con las distintas alternativas ofrecidas para resolver los problemas planteados que impiden el logro de los objetivos medioambientales de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil, se ha habilitado una breve encuesta a la que puede acceder desde la página web del organismo de cuenca a partir de cualquiera de estos dos enlaces:

Galego: https://es.surveymonkey.com/r/ETI_CHMinoSil_gal
Castellano: https://es.surveymonkey.com/r/ETI_CHMinoSil

Les animamos a participar en la misma y a cumplimentarla, ya que sus aportaciones serán de gran ayuda y los resultados nos permitirán completar el documento, identificando mejor las soluciones a los problemas planteados de cara a la configuración del nuevo Plan Hidrológico.

Le recordamos que el EpTI se puede consultar y descargar, tanto en su versión completa como en su versión resumida, desde el siguiente enlace:

https://www.chminosil.es/es/consulta-publica-epti-2021-2027

Por último, también les informamos que tras la videoconferencia de presentación del EpTI celebrada el pasado 7 de abril, se ha compartido en la página web del Organismo toda la información relativa a la jornada virtual (grabación en video de la sesión, presentación) en los links:

https://www.youtube.com/watch?v=-Jz_a0GRk1M

https://www.miteco.gob.es/es/agua/temas/planificacion-hidrologica/200407-pres_min-carlos_ruiz_del_portal_tcm30-508574.pdf