Reunión Delegado del Gobierno - CICCP

Viernes, 14 Mayo 2021
Etiquetas: 
Noticia

El 13/05/2021, el decano del Colegio de Ingenieros de Caminos de Galicia, Enrique Urcola, acompañado por los vocales Lorena Solana y Antonio Fontenla, y el por el secretario de la Demarcación, Francisco Rosado, acudieron a una entrevista con el delegado del gobierno en Galicia, José Manuel Miñones.
En la reunión, el Decano invitó al Delegado a la inauguración dela exposición Diseñar puentes, que ha organizado el Colegio con la empresa consultora Fhecor Ingenieros, y que estará en la Fundación Barrié en A Coruña, del 03/06/20201 al 18/07/2021.
También se hizo entrega de un ejemplar del libro La vuelta a Galicia en 40 puentes y medio, libro reeditado por el Colegio, y del que son autores Carlos Nárdiz y Rafel Astor, y que sirvió en su día, a través de un cómic de Francisco Jaraba, para reivindicar la necesidad de conservar los puentes, no soló por su tulilada, sino por ser patrimonio construido y elementos creadores del paisaje gallego.
El Colegio y la Delegación del Gobierno han acordado colaborar en la organización de actividades relacionadas con ingeniería civil y la planificación de infraestructuras.